Maltrato infantil

Filmaron a una mujer pegándole a su bebé y la escracharon

Una joven mujer fue firmada mientras le gritaba y golpeaba a un bebé que sería su hijo, en Monte Grande, y las imágenes fueron viralizadas en la red Facebook

Una joven mujer fue sorprendida castigando a un niño que supuestamente sería su hijo y el video fue publicado en un grupo de la red social Facebook. La publicación rápidamente empezó a ser compartido por cientos de usuarios lo que causó una alarma generalizada y preocupación por la situación del pequeño.

En las imágenes, que fueron captadas por la propia hermana de la joven, se puede ver claramente como le pega y le grita de manera muy violenta a su pequeño hijo.

Los videos provocaron una gran indignación y originaron reacciones de bronca entre los internautas -dice cronica.com.ar- quienes velozmente lograron identificar el perfil de la protagonista: se trata de una joven residente en Monte Grande, partido de Esteban Echeverría.

De acuerdo a la reconstrucción en los comentarios de la publicación, la joven fue grabada por su hermana y algunos vecinos de la zona decidieron viralizarlo porque desde la comisaría de la zona "les dijeron que no pueden hacer nada", más allá de que los vecinos han denunciado la situación.

Según se pudo establecer, este nuevo caso de maltrato infantil ha despertado preocupación entre los grupos de Facebook que compartieron la publicación, y ante la inacción de la policía y la Justicia, los usuarios se están organizando para coordinar acciones y denunciar a la mujer ante los organismos que tiene competencia sobre la nlñez y el maltrato infantil.

Temas relacionados: