Está claro que la pandemia por el coronavirus ha llevado a una gran cantidad de empresas a tener que cerrar sus puertas por no lograr soportar la recesión económica. Pero para muchos otros se abrieron oportunidades ante la crisis y consiguieron lanzar distintos emprendimientos.

Este es el caso Daniela Gutiérrez y Emiliano Antonini, quienes acaban de sacar al mercado su perfume con cuatro fragancias. Los jóvenes comenzaron este proyecto hace un tiempo pero esta semana ya se puede conseguir Oculto, línea que llega al mercado de todo el mundo.

Oculto, de Daniela Gutiérrez, tiene cuatro fragancias: primo, secondo, terzo y quarto. Se pueden comprar a través de la web con envíos a todo el país.

"La idea surgió con Emi, mi pareja, porque teníamos muchas ganas de emprender algo familiar. Siempre nos preguntábamos qué podíamos empezar, algo lindo, que quedara. Al trabajar en los medios sentía que algo más tenía que dejar y el universo se conspiró y se nos ocurrió la idea del perfume", cuenta Daniela, quien participa a diario con una columna en el noticiero del mediodía de Canal 7 y, además, conduce Dale Play.

 Embed      

"El primer paso fue la búsqueda de esta fragancia, de esta línea. Las esencias tardaron muchísimo, porque había que cambiarle la nota, empezar a mezclar, no es algo fácil hacer un perfume porque hay que sentirlo y darle vida. Pensar en el nombre fue un tema porque al principio no quería que se llamara Daniela Gutiérrez, me daba un poco de vergüenza, pero después entendí que sí. Entonces listo, lo teníamos: esencia, nombre, etiquetas y los 4 aromas que se van a enamorar", detalló Gutiérrez.

"El perfume es algo que nunca pasa de moda y siempre es lindo tenerlo porque nos lleva a recuerdos y a personas. El perfume es eso que sentimos de esa persona, de ese momento", agregó la conductora de Dale Play.

"Si uno se propone algo con ganas, amor y dedicación se puede lograr porque las cosas pasan. Son cuatro perfumes que juro que no van a volver a usar otro", finalizó Daniela con la frescura y simpatía que la caracteriza.

PRIMO

 Embed      

Fragancia frutal suave: con notas delicadas de Flores del valle que evocan romanticismo y naturalidad. Desde lo profundo se intensifican el Ambar y la Vainilla y entre susnotas más próximas la Bergamota inva de el espacio para luego dejar lugar a la Cassia y la misteriosa Rosa.

SECONDO

 Embed      

Fragancia cítrica verde: Las esencias volátiles del Limón y el Azahar invitan a descubrir las Flores blancas de su fondo y nos acercan al aceite esencial de olor Verde y persistente, que hacen que SECONDO se viva como un inmenso bosque cerca del mar, sintiendo sus olas frescas en el cuerpo y el verde profundo en el corazón.

TERZO

 Embed      

Fragancia AMADERADA ORIENTAL: TERZO invade suavemente con sus notas burbujeantes de Champagne, el dulzor de las Peras acarameladas conectan románticamente el gusto con el olfato para dar lugar al Jazmín fresco que despierta el instinto y lo sellan con un oculto espíritu de Madera y Especies orientales.

QUARTO

 Embed      

Fragancia FLORAL ORIENTAL: Fragancia misteriosa, suave, diáfana, que nos deja sentir su fondo Oriental profundo y duradero, sus primeras notas frutales de Mandarina y Manzana Roja no ocultan el poder profundo de su corazón húmedo y cálido a Lirios y Jacintos, que nos transportan a paisajes verdaderamente profundos.

Te puede interesar...