Festejo solidario

Feria virtual de artesanos locales para regalar en el Día del Niño

Por UNO
 Embed      

Este próximo Día del Niño llega en un contexto no muy adecuado para celebraciones. Sin embargo es siempre necesario generar el ambiente más feliz que se pueda a los más pequeños. La pandemia ha sacudido a la economía familiar, y por eso es un buen momento para apoyar a los pequeños emprendedores a la hora de regalar, y hay muy buenas opciones.

Te puede interesar: ATP agosto ANSES: fecha de cobro del 50% del salario por aporte del Gobierno nacional

 Embed      

Lejos de las ferias artesanales, la mayoría cerradas por el distanciamiento social, desde el gobierno provincial, mediante la Dirección de Economía Social y Asociatividad, ofrecen un catálogo virtual para elegir -en el Gran Mendoza- entre más de 300 artesanos, los que aceptan pagos electrónicos y tienen envío a domicilio. También hay propuestas similares para la zona Este y el Sur de la provincia.

Te puede interesar: Consumo. Con faltantes y subas del 25%, los comercios se alistan para el Día del Niño

Esta campaña hace eje en el concepto de que comprando productos de la economía social se ayuda a mejorar la calidad de vida de muchas familias, obteniendo un producto único y creado en Mendoza, lo que implica un movimiento circular dentro de la provincia.

Allí es posible encontrar combos y promociones, con más de 300 juguetes elaborados con diversos materiales, como lana, madera, tela y materiales reciclados. Rompecabezas, ábacos, autos, ositos, muñecos, libros, disfraces, juegos didácticos, son algunas de las opciones, a precios desde $300.