Una vez cada 4 años

Feng Shui: ritual del 29 de febrero con velas doradas y blancas para atraer dinero y abundancia

La filosofía milenaria del Feng Shui considera al 29 de febrero como un día cargado de energía. Prepárate para atraer abundancia con este poderoso ritual

Por UNO

Cada año bisiesto tiene una energía especial y única que se centra en el día extra de febrero, según el Feng Shui. Ese día es ideal para realizar ceremonias que alejen las malas ondas y llamen a las buenas vibras. En esta nota te contamos cómo es el ritual del 29 de febrero con velas doradas y blancas para atraer dinero y abundancia.

Los rituales en días especiales como el 29 de febrero se convierten en momentos significativos para manifestar deseos de prosperidad y riqueza. Se cree que en estas oportunidades, la conexión con el universo se fortalece, permitiendo que los deseos sean escuchados con mayor claridad.

ritual vela.jpg
El ritual del 29 de febrero con velas para atraer la abundancia. También te hará falta otros elementos.

El ritual del 29 de febrero con velas para atraer la abundancia. También te hará falta otros elementos.

Feng Shui: ritual del 29 de febrero con velas doradas y blancas para atraer abundancia

PASO A PASO: cómo se prepara el ritual de la vela dorada y la vela blanca para atraer dinero y abundancia

Los rituales en años bisiestos abarcan una amplia gama de prácticas, desde encender velas especiales hasta llevar a cabo rituales de limpieza y purificación en el hogar o lugar de trabajo.

►TE PUEDE INTERESAR: Rituales dorados para hacer el 29 de febrero a las 11:11 y atraer la abundancia

MATERIALES

  • Una vela dorada.
  • Una vela blanca.
  • Una copa.
  • Sal.
  • Un billete de cualquier denominación.
luna nueva ritual vela (1).jpg
Los rituales para el 29 de febrero se hacen porque se considera una fecha muy especial desde el punto de vista energético.

Los rituales para el 29 de febrero se hacen porque se considera una fecha muy especial desde el punto de vista energético.

Los pasos a seguir son:

  • Primero hay que realizar un altar con la vela dorada y la vela blanca. También hay que sumar la copa con agua y sal y el billete.
  • Luego hay que encender ambas velas juntas, cerrar los ojos y visualizar un aura dorada que te envuelve de pies a cabeza.
  • El paso siguiente es repetir 3 veces la frase: "La abundancia de los 366 días está lista para mí. Con esfuerzo, dedicación y energía me dispongo a recibir el dinero que merezco. Gracias, gracias, gracias".
  • Una vez que las velas se extingan, hay que tirar el agua con sal de la copa en una maceta o en lugar con tierra. En cuanto al billete, hay que gastarlo en algo que te gusta y te dé placer.

Temas relacionados: