Año bisiesto

Rituales dorados para hacer el 29 de febrero a las 11:11 y atraer la abundancia

El calendario gregoriano suma un día en febrero, cada cuatro años, por lo que se denomina año bisiesto y pasa de 365 a 366 días. El 29 de febrero es un momento en el cambia la energía universal

Por UNO

Este 2024 es un año bisiesto, por lo que habrá 29 de febrero, una fecha única en el calendario que se presenta como una oportunidad para aprovechar la energía cósmica según la numerología. Además, la hora 11:11 es considerada un portal de manifestación. En esta nota, tres rituales dorados para el 29 de febrero a las 11:11que abrirán caminos a la abundancia.

Hay que saber que el elemento central de estos rituales es el color dorado y la conexión con los arcángeles y la numerología.

29 de febrero.jpg
El 29 de febrero es una fecha con mucho significado. Especial para hacer rituales.

El 29 de febrero es una fecha con mucho significado. Especial para hacer rituales.

Ritual del 29 de febrero 1: velas amarillas para la Iluminación divina

Enciende velas amarillas a las 11:11 e invoca la luz divina. El amarillo significa sabiduría, conocimiento y la conexión con los ángeles.

pastel-dulce-casero-aniversario-velas_23-2148654515.jpg
Velas amarillas en círculo para este ritual del 29 de febrero a las 11:11.

Velas amarillas en círculo para este ritual del 29 de febrero a las 11:11.

Ubica las velas en un triángulo para representar la trinidad y potenciar la energía de manifestación. Visualiza tus deseos mientras las velas arden y permite que la luz ilumine tu camino hacia la realización personal.

Ritual del 29 de febrero 2: velas de los 7 Colores para la Armonía Celestial

Busca velas que representen los 7 colores del de los arcángeles (se consiguen en las santerías) para equilibrar y armonizar las energías. Cada color tiene su propia vibración única, y al combinarlos, creas un espectro de energía positiva.

►TE PUEDE INTERESAR: Numerología: cómo saber cuántos hijos tendrás según tu fecha de nacimiento

Coloca las velas en círculo (los círculos representan la conexión eterna) y enciéndelas a las 11:11. Mientras arden, visualiza un aura de luz multicolor que atrae la armonía celestial a tu vida.

Vela 7 colores.jpg
Ritual. Las velas de 7 colores son esenciales para el 29 de febrero a las 11:11.

Ritual. Las velas de 7 colores son esenciales para el 29 de febrero a las 11:11.

Agrega elementos decorativos dorados al espacio donde realices el ritual. Pueden ser pequeñas piedras, joyas, o incluso papel dorado. Distribúyelos alrededor de las velas de colores para infundir la energía dorada en todo el ambiente.

Ritual del 29 de febrero 3: champagne para brindar con el universo:

Celebra el 29 de febrero con champagne, la bebida de la celebración. A las 11:11, brinda con una copa que simbolizará la conexión con el cosmos. Visualiza tus metas y sueños materializándose con cada burbujeo.

Champan 29 de febrero ritual velas.jpg
Champán para brindar con el universo el 29 de febrero a las 11:11.

Champán para brindar con el universo el 29 de febrero a las 11:11.

El champagne, asociado con la celebración y el éxito, actuará como un catalizador para atraer las energías positivas del universo.

Significados de los números 29; 11 y 366 para este ritual en año bisiesto

Significado del número 11: tus pensamientos se están materializando velozmente, ya que si deseas el mejor de los resultados debes de focalizar solamente en el bien dentro de ti, otros y esta situación. ¡Mantente positivo!

Significado del número 29: mantener el optimismo sobre tu propósito en la vida, y mantén toda tu atención en estar usando todos tus talentos naturales, pasiones e intereses. Las puertas se están abriendo para ti. Solo mantén tu fe fuerte.

Significado del número 366: Espiritualiza tu pensamiento de tal manera que estés localizado(a) en el amor. Entre más amoroso seas hacia ti mismo y los demás, mejor todo irá para ti.

Temas relacionados: