El Feng Shui una vez más se hace presente y en esta oportunidad se une al palo santo para atraer la abundancia y armonía a nuestras vidas y hogar.
A veces sentimos que nuestros espacios necesitan de una limpieza energética y es ahí cuando el Feng Shui aparece junto al palo santo, una especie arbórea muy conocida por sus propiedades y beneficios energéticos.
Y es que siguiendo las recomendaciones de la filosofía milenaria china, existen 3 formas de usar el palo santo para atraer la abundancia a nuestras casas que tanto deseamos y buscamos.
De esta manera, el Feng Shui tiene un gran aliado llamado palo santo, que además purificar y renovar las energías de cualquier ambiente del hogar, nos ayuda a alejar las malas vibras, atraer la buena suerte y la prosperidad.
►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: atrae el dinero a tu vida con estas 2 plantas
Feng Shui: para qué sirve el palo santo
El palo santo también conocido como “madera sagrada”, es una especie arbórea cuya madera se destaca por su aroma intenso con un toque cítrico. Generalmente de usa como incienso con fines energéticos, como purificador del hogar y las malas vibras.
Al encender el palo santo el humo recorrerá el ambiente para recuperar la armonía dentro del hogar. Además de que ayudará a atraer la paz y la tranquilidad a las personas que vivan en el lugar.
Feng Shui: 3 maneras de usar el palo santo para atraer la abundancia
- De manera personal: enciende un pedazo de palo santo para sahumar todo el cuerpo o el aura personal. Pasalo por tu alrededor mientras se rechazan las energías negativas y se fortalece la protección espiritual.
- Para limpiar la casa: recorre toda la casa con el palo santo encendido, pasando especialmente por las esquinas y las zonas donde se estanca la energía.
- Como ritual de meditación: antes de meditar, enciende un palo santo para que el humo se haga presente en el ambiente. Al inhalar el aroma comenzarás a relajarte y a experimentar todos los beneficios de este proceso.
►TE PUEDE INTERESAR: Feng Shui: cómo tienen que ser tus muebles para no atraer la pobreza






