Diario Uno > Sociedad > Domingo

Feliz domingo para el team verano, hará un calorcito primaveral

La jornada estará muy agradable con temperaturas más que primaverales. El termómetro continuará en alza y se mantendrá así en el comienzo de la semana

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo en Mendoza tiempo bueno con poco cambio de la temperatura. La mínima será de 15ºC y la máxima de 27ºC. El cielo estará un poco nublado durante la mañana, pero luego se despejará. Correrán vientos leves del sector este, sur y noreste de la provincia.

Estará algo nublado por la mañana y el cielo se irá cerrando hacia la noche. Sin embargo, la temperatura volverá a ser agradable. La mínima pronosticada es de 16ºC y la máxima de 27ºC. Soplarán vientos leves de los sectores noreste y norte de Mendoza.

Será un domingo de gloria para quienes prefieren el solcito, en este caso otoñal pero muy agradable y hasta primaveral. La tendencia alcista del calor seguirá en el principio de semana, incluso el martes, el termómetro podría trepar hasta casi los 30 grados.

Lunes

El lunes aumentará un poco la temperatura. La mínima se repetirá: 16ºC, pero la máxima alcanzará los 28ºC para regocijo de los integrantes del team verano. El cielo estará mayormente nublado en la mañana y se despejará con el correr del día. Soplarán vientos leves de los sectores norte y noreste mendocinos.

Martes

El martes subirá la temperatura, pero el cielo estará mucho más despejado. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 29ºC. Los vientos llegarán en forma suave desde el norte provincial.

Seguir leyendo