El tiempo bueno nos acompañará en Mendoza a lo largo de toda la Semana Santa. Según el pronóstico del tiempo extendido, la temperatura oscilará entre los 23 y los 28 grados y solo se esperan precipitaciones aisladas algunas noches. Si es así, hay que decirlo señores, el team verano sigue dando pelea.

El sol pleno y las altas temperaturas reinarán entre la mañana y la tarde de esta semana, indica la dirección de Contingencias Climáticas. Recién al anochecer se sentirán las mínimas que, de todas maneras, no serán tan bajas como lo fueron en días anteriores.

Te puede interesar...

Así, mientras para hoy lunes se esperan unos 27 de máxima, para el martes y miércoles están pronosticados hasta 28 grados de temperatura.

Recién el miércoles hacia la noche se pondrá algo inestable lo que hará que el Jueves Santo amanezca algo nublado. Para la tarde-noche el pronóstico del tiempo indica la probabilidad de precipitaciones aisladas.

Pero a no asustarse. Ese será el único momento de la semana en el que algo de agua caiga desde el cielo.

Ya el viernes se esperan 26 grados de máxima y tiempo bueno. El cielo podría presentarse algo nublado.

pronóstico del tiempo.jpg
Veranito de Semana Santa: qué dice el pronóstico del tiempo

Veranito de Semana Santa: qué dice el pronóstico del tiempo

Para el sábado 3 y el domingo 4, de Pascua de Resurección, el Servicio Meteorológico Nacional espera un mínimo descenso de la temperatura. Ya sin sol radiante, la misma variará entre los 23 y los 26 grados.