El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado en Mendoza tiempo bueno con poco cambio de la temperatura. La mínima será de 15ºC y la máxima de 27ºC. El cielo estará un poco nublado durante la mañana, pero luego se despejará. Correrán vientos leves del sector este, sur y noreste de la provincia.

Pronóstico extendido

Domingo

Te puede interesar...

Estará algo nublado por la mañana y el cielo se irá cerrando hacia la noche. Sin embargo, la temperatura volverá a ser agradable. La mínima pronosticada es de 16ºC y la máxima de 27ºC. Soplarán vientos leves de los sectores noreste y norte de Mendoza.

Lunes

El lunes aumentará un poco la temperatura. La mínima se repetirá: 16ºC, pero la máxima alcanzará los 28ºC para regocijo de los integrantes del team verano. El cielo estará mayormente nublado en la mañana y se despejará con el correr del día. Soplarán vientos leves de los sectores norte y noreste mendocinos.

Martes

Habrá una leve baja de la temperatura, pero el cielo estará mucho más despejado. La temperatura mínima será de 18ºC y la máxima de 25ºC. Los vientos llegarán en forma suave desde el norte provincial.