Excelentes noticias para el team verano: el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional anticipa un domingo cálido y una semana muy agradable que durará por lo menos hasta el Viernes Santo inclusive. La jornada se presentará mayormente soleada con una temperatura mínima de 9ºC y una máxima de 24ºC. Soplarán vientos leves del suroeste, del norte y de este mendocino.

Pronóstico extendido

Lunes

Te puede interesar...

El cielo estará totalmente despejado durante la mañana y con algo de nubosidad por la tarde. Habrá un leve ascenso de la temperatura: la mínima será nuevamente de 9ºC, pero la máxima subirá a 26ºC. Correrán vientos suaves del suroeste y norte provincial.

Martes

El cielo presentará poca nubosidad durante toda la jornada y subirá el termómetro: la temperatura mínima será de 10ºC y la máxima de 27ºC. Punto para el team verano. Soplarán vientos leves del noroeste y noreste mendocino.

Miércoles

Estará apenas nublado y se repetirá una jornada muy agradable en la que la temperatura mínima será de 12ºC y la máxima de 26ºC. Habrá vientos suaves del sur y noreste mendocino.

Jueves

Continúan las jornadas agradables en el comienzo de Semana Santa. Si bien el cielo mostrará un poco más de nubosidad, la temperatura mínima será de 12ºC y la máxima de 26ºC, con vientos leves del sureste y el norte.

Viernes

El Viernes Santo también presentará algo de nubosidad, pero seguirán las temperaturas agradables con una mínima de 14ºC y una máxima de 26ºC.