El 25 de agosto falleció por coronavirus la enfermera Viviana Laura (37), quien era jefa de ese servicio en la Clínica Santa Clara de Godoy Cruz. La profesional era muy querida por sus compañeros y amigos, quienes la despidieron con gran pesar.
El 7 de septiembre falleció Susana García, jefa de Enfermería del hospital Sícoli de Lavalle. La mujer había ingresado al hospital El Carmen el martes 1 de septiembre y estuvo internada hasta que falleció. García ejerció como enfermera durante 30 años en el sistema público de salud de la provincia. El gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, envió las condolencias por la pérdida de la profesional lavallina.
Dos días después, el 9 de septiembre, fue Alejandra Barboza, enfermera del hospital Tagarelli de Eugenio Bustos, quien falleció por coronavirus.
Tenía 54 años y algunas comorbilidades, por lo que se encontraba en aislamiento, ya que había tenido contacto estrecho con personas infectadas. Su caso llamó la atención porque había sido diagnosticada a fines de agosto y permanecía en su casa. El 5 de septiembre había recibido el alta médica y el 9 debía acercarse al hospital para un control necesario para obtener el alta definitiva. No se presentó y a las horas se constató su muerte.