La palabra de Azucena Agüero Blanch

¿Existe la magia negra? Qué es y cómo defenderse de un "gualicho" según Azucena, la bruja de Carlos Menem

Por UNO

En comunicación con Andrés Gabrielli en su programa Primeras Voces de Radio Nihuil, Azucena Agüero Blanch, la reconocida bruja que logró fama en todo el país por ser la asesora del ex presidente Carlos Menem, reveló su opinión sobre la magia negra.

Te puede interesar: Magia negra, misterio, infidelidad y un sicario contratado en el crimen del médico de Las Heras

"La magia negra puede llegar a matar, no hace falta clavar alfileres en un muñeco o una foto. Un chamán o una bruja pueden arruinarle la vida a alguien con solo chasquear los dedos, y de la misma manera darle éxito y felicidad" dice la mendocina que en 1998 llegó a ser tapa del New York Times por su relación con el ex mandatario.

Azucena fue consultada a raiz del giro inesperado que dio el caso del asesinato de un médico cirujano en Las Heras, por el que fueron detenidas dos mujeres este jueves: su viuda y una parapsicóloga.

Según Azucena existen magias de todos los colores cada una con un fin diferente. La magia negra para hacer el mal, la magia blanca para hacer el bien y la magia roja para el sexo, entre otros tipos.

 Embed      

"Las brujas trabajan con la energía de los seres humanos por eso muchas veces es recomendable no tocarse o abrazar a personas desconocidas porque pueden absorbernos la energía aunque no tengan poderes" explica Azucena.

"Las brujas baratas son de poner fotos o nombres adentro del freezer pero no es so lo que va a determinar que el hechizo funcione sino el poder de quien lo haga" continúa.

Cómo defenderse si estamos "engualichados"

"Si la persona se siente ojeada o cargada de mala energía debe poner en la hornalla ruda, arriba romero, arriba laurel y por último limón. Dejar que eso se queme y mientras eso sucede deberá rezar un Padre Nuestro y un Ave María si es católico, los tres rezos más importantes del judaísmo y así de acuerdo a la religión. Cuando eso se termine la persona se va a sentir liberada", asegura Azucena.

"Puede pasar que la mala energía persista, si es así lo mejor es ir a la Calle San martín donde regalan perros y gatos y llevarse uno para cuidarlo y retroalimentarse de su energía", concluye la conocida "bruja de Menem".

 Embed      

Temas relacionados: