Las 4 realizaciones de la vida
Primera realización: Dentro de las 4 etapas del curso de la vida, esta es la de más larga duración. Se activa desde el momento en que una persona nace, marcando los aprendizajes normativos más importantes dentro de los primeros años de vida. Es el ciclo de formación y aprendizaje.
Segunda realización: Su duración es tan solo de 9 años y corresponde al momento más intenso de la vida adulta. Está marcado por la aplicación de lo aprendido y el momento de generar y producir cosas en todas las áreas de la vida.
►TE PUEDE INTERESAR: Esta es la misión de vida que te corresponde según tu fecha de nacimiento
Tercera realización: Su duración también es de 9 años y establece el periodo de culminaciones. Generalmente en esta etapa se realizarán los ajustes necesarios para lograr una realización final e impulsa a tomar la dirección correcta si es que la persona estaba fuera del camino. En este ciclo de la vida podrán darse cambios y movimiento de dirección aún y cuando no se haya alcanzado la conciencia para provocarlo uno mismo.
Cuarta realización: Determina el camino de una persona y las energías que estarán vibrando con mayor intensidad en esta etapa de la vida. El tiempo de su duración es incierto, pero está asociada con la cosecha y realización plena de vida y será el momento donde una persona alcance sus metas anheladas.