Viviendas

Estilo americano, 3 habitaciones y se entrega en 30 días: la casa prefabricada que se vende a 8.900 dólares

Una casa prefabricada puede ser la solución para muchas personas que buscan tener su techo propio e independizarse o dejar de pagar alquiler

Llega un momento de la vida en la que todas las personas sueñan con tener un techo propio, ya sea para irse a vivir solos o con la familia. En los últimos años, una de las formas para lograrlo que ha tenido más auge es a través de una casa prefabricada. Y esto no es ninguna casualidad.

No son muchas las familias que logran construir una vivienda tradicional debido a los altos costos que esto implica. Pero, cuando se compra una casa prefabricada, los precios son mucho más baratos y ofrecen otras ventajas. Un ejemplo es esta propiedad que oferta la empresa La Casa Mía y que tiene un valor de $11.230.000, o dicho en dólar blue, 8.900 dólares.

►TE PUEDE INTERESAR: Dos pisos y terraza: Como es la casa prefabricada que se vende por menos de 20.500 dólares

casa prefabricadas.webp

Cómo es la casa prefabricada de 8.900 dólares

Según lo que promociona esta empresa a través de su sitio web, esta casa prefabricada posee tres habitaciones, un baño, un estar-comedor, cocina y una cochera de 22 metros cuadrados y su entrega se puede hacer en 30 días.

Se trata de una casa prefabricada de estilo americano y muy cómoda, que también posee características tales como:

  • Puerta principal de doble chapa inyectada
  • Puerta lateral de chapa reforzada
  • Puertas interiores placa
  • Ventanas en aluminio blanco
  • Instalación de gas
  • Instalación eléctrica sin cableado
  • Instalación de agua fría y caliente

►TE PUEDE INTERESAR: Dos habitaciones, terraza y estilo chalet: Cómo es la casa prefabricada que se vende por 38.000 dólares en Amazon

casa prefabricada.webp

¿Por qué comprar una casa prefabricada?

Está claro que una casa hecha tradicionalmente tiene ventajas muy importantes sobre una casa prefabricada, pero el precio hace que para muchas personas sea inaccesible. Por eso, las viviendas prefabricadas suelen ser una buena opción, ya que están hechas de material de alta duración y seguridad. Además, se pueden construir sobre cualquier lugar y rápidamente y son fáciles de ampliar.

Temas relacionados: