Es increíble

Este es el nuevo auto eléctrico que todos van a querer tener

Chevrolet acaba de presentar su nuevo Corvette. Las características que posee y cuánto costará

Por UNO

Chevrolet acaba de presenter su primer Corvette eléctrico y con tracción 4 x4 de la historia. El auto estará a la venta a fin de año en Estados Unidos y tiene una increíble potencia.

El nuevo auto de Chevrolet estará disponible con carrocería coupé con techo removible y convertible con techo rígido. Este Corvette utiliza electrificación para maximizar la experiencia y el desempeño de manejo.

TE PUEDE INTERESAR: El nuevo Peugeot: cómo es el revolucionario auto de la marca

El Corvette E-Ray es también el único auto deportivo que combina dos diferentes sistemas de propulsión, con la potencia de un motor V8 naturalmente aspirado con la capacidad de respuesta electrificada del eAWD. Es el Corvette de producción más rápido de la historia, registrando un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.

chevrolet corvette 1.jpg

Según la descripción del vehiculo, el sistema inteligente eAWD de E-Ray está analizando constantemente la superficie de la ruta, adaptándose a la perfección para satisfacer las condiciones de tracción y las necesidades del conductor. Durante la conducción enérgica y en entornos de baja tracción, el sistema eAWD de E-Ray aplica potencia adicional a las ruedas delanteras, mejorando la estabilidad del auto.

El Chevrolet Corvette E-Ray 2024 estará disponible en Estados Unidos a finales de 2023 con un precio de 104.295 dólares para el coupe LZ y 111.295 dólares para el modelo convertible L.

TE PUEDE INTERESAR: El increíble hallazgo de un granero de autos antiguos en Argentina

Temas relacionados: