¿Cuáles son?

Estas son las palabras que harán feliz a tu perro

Existen algunas palabras que hacen a los perros más felices. Así lo reveló un relevamiento del sitio OnBuy

Por UNO

Cualquiera que tenga uno o más perros, habrá percibido que existen ciertas palabras a las que sus mascotas reaccionan de forma entusiasmada. Según un estudio científico hay palabras que hacen feliz a tu perro.

Por supuesto que cada mascota es un mundo, pero sin dudas, hay palabras que hacen que los canes se muestren felices moviendo la cola o saltando de un lado a otro. Un estudio realizado por el sitio de compras on line OnBuy reveló que hay palabras específicas que hacen que las mascotas sientan esa alegría y exaltación.

►TE PUEDE INTERESAR: Respira hondo antes de conocer por qué tu perro te mira fijamente

El reciente relevamiento del sitio OnBuy, que se realizó en Reino Unido, reveló qué frases entienden los perros y a cuáles reaccionan de mejor manera, en base al ritmo cardíaco que presentaban cuando se mencionaban estas palabras.

Palabras que hacen feliz a tu perro 3.jpg
Hay palabras que hacen feliz a un perro.

Hay palabras que hacen feliz a un perro.

Los perros son capaces de reaccionar hasta a 100 palabras, y hay razas que logran entender hasta 165.

Sin embargo, razas como los boxer o beagles, no son capaces de captar tantas palabras.

►TE PUEDE INTERESAR: La manera de los perros para identificar si alguien es mala persona

En cambio, según reveló este relevamiento, los chihuahuas o pastores australianos pueden reaccionar y comprender, más rápido, los términos que expresan sus dueños.

Palabras que hacen feliz a tu perro 4.jpg
Cualquier humano sabe que hay palabras que hacen más felices a sus perros.

Cualquier humano sabe que hay palabras que hacen más felices a sus perros.

Las palabras que hay que decir para hacer más feliz a un perro

Según la investigación realizada en Reino Unido, la primera palabra que a los perros les encanta es "paseo" (o la frase "vamos de paseo"), ya que se observó que cuando una persona menciona este término, el ritmo cardíaco de su mascota aumenta hasta un 36 %. En el estudio de Reino Unido la palabra a la que reaccionan es "Walkie".

Por otro lado, los investigadores comunicaron que "tomá" "atrápalo" y "juguete", son otros términos que llaman la atención de los canes.

La palabra "comida" (o la frase "vamos a comer"), sin dudas, vuelve locos de felicidad a los perros: saben, con claridad, que se trata de su momento favorito del día.

Palabras que hacen feliz a tu perro 2.jpg
Cuando escuchan la palabra

Cuando escuchan la palabra "comida" los perros se vuelven locos de felicidad.

Al igual que las personas, los perros disfrutan mucho de su momento de comer, y suelen entender sinónimos o variantes de la palabra comida. Tales como comer, cena, entre otras, que los vuelven frenéticos y hacen que comiencen a mover la cola y saltar de alegría.

Temas relacionados: