Diario Uno > Sociedad > Ernestina Pais

Ernestina Pais reveló que su hijo "dejó el colegio virtual"

La periodista Ernestina Pais, invitada al programa Debo Decir, explicó que su hijo de 17 años no se adaptó a las clases por zoom debido a la pandemia del Covid

(Editado por Marcos Barrera) Ernestina Pais reveló el drama familiar que vive con su hijo al contar que este año no pudieron entederse con las Clases virtuales y que el joven dejó el "colegio virtual".

Vale mencionar que por la pandemia del Covid-19, en algunos distritos de Argentina no hay presencialidad en las escuelas, mientras que en otras zonas se alterna presencialmente con clases virtuales.

La periodista estuvo este domingo por la noche en el programa Debo Decir (América), conducido por Luis Novaresio, y expresó su preocupación por lo que está viviendo el país respecto a la pandemia.

Ernestina-Pais-clases-virtuales-de-su-hijo1.jpg

Ernestina Pais contó que su hijo Benicio, fruto de su relación con Alejandro Guyot, dejó el colegio virtual por problemas de concentración.

"Nos pasa que este año no lo entendimos. Tal vez, no es que lo borramos. Pero yo no lo entendí", comenzó diciendo.

Y agregó: "Mi hijo dejó de ir al colegio virtualmente. Tiene 17 años recién cumplidos, mide un metro noventa y es una bestia. Y hay un punto en el cual yo ya no le puedo decir qué hacer. Sólo le puedo decir qué sentir o adonde aspirar".

Por otro lado, más allá de la realidad del país con el Covid, la periodista contó la preocupación que tienen los adolescentes hoy y habló desde su experiencia con Benicio.

Embed

"Siempre, cuando hablo con él, me dice si el mundo se va a terminar. Ellos crecieron en un mundo que tiene una fecha de caducidad. Que yo no entiendo, pero que él vive", expresó.

En tanto que Luis Novaresio, conductor del ciclo, intentó profundizar en los motivos del joven de 17 años que dejó las clases virtuales. A lo que Ernestina Pais aseguró que "la virtualidad no es para todos".

"Hay niños que pueden conectar, porque su capacidad de concentración es determinada. Y hay niños que no”, sentenció sobre su drama familiar y escolar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FBig4ttyjHNY%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=7b0fb3fc-9b64-4f54-97f2-5046e67c7519&access_token=EAAGZAH4sEtVABAF26OnZC5StU8AqWixGMTRZBzd1BtQZCZBANHUy5LaPaOAKRTA13TsRiEWeodhzNYmE8YeULCznugjmaWyPRuT2SZBOZBc65MZBZBUDc4ZBM7NcINLDZBlXlE1I2GQ7zQAnr6FOIZCOiZCS5ZAUeZC5TjXAsMZD
View this post on Instagram

A post shared by Ernestina Pais (@ernepais)

Seguir leyendo