Bono de fin de año

Empleados de supermercado recibirán un INCREÍBLE BONO de fin de año

Los empleados de supermercado recibirán un increíble bono de fin de año. Conoce de cuánto será el monto

Por UNO

El año está llegando a su fin y muchas empresas comienzan a darle a sus empleados bonos de fin de año. Este es el caso de los empleados de supermercado, quienes durante el mes de diciembre recibirán un increíble bono.

Supermercado.jpeg
Empleado de supermercado.

Empleado de supermercado.

¿De cuánto es el bono de fin de año para los empleados de supermercado?

En las últimas horas la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) anunció el pago de un bono de fin de año de $70.000 para trabajadores de supermercados y autoservicios mayoristas.

Además FAECyS también indicó que la liquidación del plus navideño será proporcional a la jornada laboral. Es decir que los empleados de supermercado recibirán el 100% aquellos que trabajan jornada completa.

Según Armando Cavalieri, titular del sindicato, "estos empelados de comercio fueron un eslabón clave e imprescindible para el abastecimiento y la provisión de artículos de primera necesidad en todo el país".

►TE PUEDE INTERESAR: ANSES confirmó un SUCULENTO BONO de $156.000 para diciembre 2023

Supermercado 2.jpg
Supermercado.

Supermercado.

También vale la pena mencionar que durante el mes de diciembre entra en vigencia un 13,5% de aumento a empleados de comercio. Mediante dicho incremento se completa el acuerdo salarial cerrado en octubre pasado.

Recordemos que las paritarias del sector fueron cerradas por la Faecys con la Cámara Argentina de Comercio (CAC); la Confederación de la Mediana Empresa (CAME); y la Unión de Entidades Comerciales (Udeca). En ella se estableció una recomposición del 9% sobre las remuneraciones de septiembre más un 11% en octubre, 13,5% en noviembre y 13,5% en diciembre.

De esta forma, el piso salarial de los trabajadores mercantiles se ubica en $396.400.

Temas relacionados: