Diario Uno > Sociedad > Embarazada y su hijo

Emocionante rescate de una embarazada y su hijo en medio de la nieve, el frío y la montaña

Una mujer embarazada de 8 meses y su hijo de dos años fueron rescatados por efectivos de Gendarmería Nacional, tras quedar aislados en una estancia situada a 90 kilómetros de Perito Moreno, en la zona andina de Santa Cruz.

 Embed      

Te puede interesar: Flor Peña se paseó por el barrio en microtanga con su moto eléctrica

El rescate fue realizado en la Estancia La Madrugada, de donde la mujer, Eliana Sepúlveda, de 34 años y embarazada de ocho meses, y su pequeño hijo habían intentado salir en forma infructuosa en cinco oportunidades por la gran cantidad de nieve acumulada en la zona, informaron fuentes de la fuerza.

 Embed      

Debido a la acumulación de nieve que azota la zona, los miembros de la fuerza federal realizaron el operativo que permitió dar con la mujer, quien fue revisada en el hospital de Perito Moreno y donde se constató su buen estado de salud y, posteriormente, por pedido de ella misma, fue trasladada de regreso a su vivienda.

Te puede intresar: Trieja, una relación de tres en la que comparten casa, cama, sexo y proyectos

 Embed      

Para el operativo se utilizaron varios vehículos de la fuerza como motonieves y pick ups, así como varios efectivos de la misma que llevaron los medios técnicos para lograr acceder a la vivienda.

 Embed      
 Embed      

"En cualquier momento va a dar a luz", dijeron los médicos que la atendieron y confirmaron el buen estado tanto de Eliana como de su bebé por nacer. Después de ser revisados en el Hospital, la mujer y su hijo fueron trasladados a la residencia de sus familiares, en la localidad.

Fotos y videos: La opinión austral.

Te puede interesar...