¿Te pasó alguna vez de sentir olor a huevo en los vasos de tu casa? Si la respuesta es sí, ten en cuenta el siguiente truco de limpieza para decirle adiós a esos olores desagradables en pocos minutos.

Y es que a pesar de que los lavemos, a veces sucede que los vasos de vidrio o plástico adquieren un olor a huevo que es poco agradable para la persona que lo usa. Esto pasa muchas veces por los líquidos que tomamos en él y que en contacto con el material del vaso se genera este mal olor.

En este sentido, con este truco de limpieza podrás eliminar el olor a huevo de los vasos en pocos minutos y de manera muy efectiva con ingredientes que seguro tienes en casa.

►TE PUEDE INTERESAR: Elimina las manchas de la mesada de la cocina con este efectivo truco de limpieza

truco de limpieza vasos.jpg
Truco de limpieza: elimina el olor a huevo de los vasos en pocos minutos

Truco de limpieza: elimina el olor a huevo de los vasos en pocos minutos

Truco de limpieza: elimina el olor a huevo de los vasos en pocos minutos

Para quitarle el mal olor a los vasos prueba con el siguiente truco de limpieza. Además, cuando los laves intenta no dejarlos boca a bajo por completo, ya que esto hace que no se seque y oreen bien. También es recomendable secarlos al instante.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • 2 cucharadas de jabón para platos
  • 1 cucharada de vinagre blanco
  • 1 limón

►TE PUEDE INTERESAR: Truco de limpieza: deja reluciente tus muebles de madera con harina

Paso a paso:

  1. En un recipiente agrega todos los ingredientes y mézclalos bien hasta formar una espuma. con la que enjabonarás los vasos.
  2. Luego exprime un limón, ralla la cáscara y agrega ambas cosas a la preparación. De esta forma, la mezcla tendrá mayor efecto.
  3. Por último, con esta mezcla enjabona los vasos, lávalos y luego enjuágalos con abundante agua. Verás que no tendrás más olor a huevo y le quedará un aroma agradable.

Ten en cuenta que la preparación del truco de limpieza dura hasta dos días. Luego deberás hacer otra para evitar que el limón se agríe y genere un efecto contrario.