Truco de limpieza

Elimina las manchas de la mesada de la cocina con este efectivo truco de limpieza

Deja bien reluciente la mesada de la cocina realiza este efectivo truco de limpieza con solo 3 ingredientes naturales

La mesada de la cocina suele ser un espacio que acumula mucha grasitud, algunos restos de comida e incluso algunas manchas que al cocinar aparecen sin querer. Con este truco de limpieza podrás dejarla como nueva, limpia y muy reluciente.

La cocina sin dudas es uno de los ambientes del hogar que más usamos. En él compartimos grandes momentos cocinando, comiendo y compartiendo con nuestros seres queridos.

Son tantas las comidas que se preparan allí, que la mesada juega un rol fundamental en los quehaceres culinarios. En este sentido, es importante mantener una buena higiene de la mesada para evitar que la suciedad, los pegotes y grasitud se acumulen y se transformen en un problema mayor.

Sin embargo, a veces es inevitable que esto suceda, por eso para limpiar en profundidad la mesada de la cocina realiza este truco de limpieza super efectivo. Sirve para todo tipo de material como cerámica, azulejos o granito.

►TE PUEDE INTERESAR: Elimina el mal olor de las tuberías con estos trucos de limpieza

truco de limpieza mesada.jpg
Elimina las manchas de la mesada de la cocina con este efectivo truco de limpieza

Elimina las manchas de la mesada de la cocina con este efectivo truco de limpieza

Truco de limpieza: elimina las manchas de la mesada de la cocina con este efectivo método

Para dejar reluciente la mesada de la cocina en pocos minutos, prepara agua jabonosa, agrega dos cucharadas de bicarbonato de sodio y ¼ de taza con vinagre blanco. Mezcla bien todos los ingredientes y pon un poco del producto sobre la mesada con ayuda de una esponja. Deja que actúe por 10 minutos.

Luego refriega con la esponja por toda la superficie, especialmente en los lugares donde estén las manchas o restos de grasitud. Con movimientos circulares y suaves pasa por toda la mesada.

Una vez que esté bien limpio toda, con un paño húmedo saca los restos de la preparación dejando impecable la mesada. Verás cómo las propiedades del bicarbonato de sodio y el vinagre blanco son suficientes para eliminar la grasa, blanquear las zonas y eliminar bacterias gracias a su pH y consistencia ácida.

►TE PUEDE INTERESAR: Excelente truco de limpieza para dejar impecable las juntas de las baldosas en 30 minutos