Hacks

Elimina el desagradable olor a sudor de la ropa con este truco de limpieza

Este truco de limpieza sumamente efectivo te ayudará a sacarle el olor a sudor por completo a cualquier prenda de ropa

Las altas temperaturas son muy traicioneras y es que si no traes un desodorante, probablemente empieces a emanar olor a sudor. La realidad es que no hay cosa más incómoda que uno darse cuenta de que está oliendo mal y ese aroma está quedando impregnado en la ropa, por suerte un truco de limpieza te permitirá olvidarte completo de este incómodo momento.

Los trucos de limpieza vienen ganando un importante fama a nivel mundial solucionando incómodos problemas con el que solemos toparnos a diario. Uno de ellos es encontrarnos esas prendas de ropa que están impregnadas en olor a sudor, pero por suerte con este hack que requiere de muy pocos ingredientes, será un problema el ayer.

►TE PUEDE INTERESAR: Toma nota del mejor truco para darle nueva vida a tu ropa vieja

ropa con olor a sudor 1.jpg

Eliminar el olor a sudor de tu ropa con este infalible truco de limpieza

Ya sea por la temperatura, por hacer ejercicio o por el mismo organismo, la persona tiende a transpirar, y el sudor trae consigo un olor que puede resultar un tanto desagradable. Por si eso no fuese suficiente, ese aroma tiende a quedarse impregnado en nuestra ropa.

Si bien la transpiración es algo común, los estudios demuestran que hay personas que producen mayor olor que otro y es que eso depende del PH de la piel como también de la alimentación de la persona.

El sudor no solo deja mal olor en la ropa sino que muchas veces también puede dejar manchas, y es a raíz de esto que han surgido varios trucos de limpieza para solucionar estos problemas.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo limpiar los rieles de las ventanas y dejarlos como nuevos con este truco casero

ropa con olor a sudor 2.webp

Para cada uno de los trucos de limpieza que te ayudarán a sacarle el olor a transpiración a la ropa, necesitarás pocos ingredientes, así que agarra un lápiz y toma nota:

  • Prepará una mezcla de bicarbonato de sodio y agua tibia. Aplicalo en la zona donde haya más sudor y dejalo así toda la noche.
  • Diluí varias cucharadas de sal fina en agua tibia y sumergí la prenda. Dejá que actúe toda la noche.
  • Mezclá la misma proporción de agua tibia y vinagre blanco en un recipiente y sumergí la ropa pro al menos 15 minutos. No deberías exceder tu tiempo, ya que el olor a vinagre se podría impregnar en a tela.

Temas relacionados: