Son muchas las personas que se encuentran en la búsqueda constante de la felicidad, pero no logran dar con ella. A continuación te diremos qué es lo que te impide ser feliz, en base a un sencillo test de psicología.
Son muchas las personas que se encuentran en la búsqueda constante de la felicidad, pero no logran dar con ella. A continuación te diremos qué es lo que te impide ser feliz, en base a un sencillo test de psicología.
Todo lo que tienes que hacer es elegir entre 3 relojes. Los resultados te sorprenderán.
►TE PUEDE INTERESAR: Test de personalidad: elige un camino y descubre cuál es tu mayor motivación en la vida
Este test de personalidad se basa en la ley del karma y la Ley de Causa y Efecto, las cuales nos enseñan que todo lo que hacemos deja una huella en nuestro camino. Cada reloj representa un mensaje, el cual te dirá qué es lo que está frenando la felicidad en tu vida.
Primer Reloj
Este reloj asegura que tu vida pasada es lo que está frenando tu felicidad. Tuviste problemas o dificultades para cumplir tus promesas y ese es el karma que te acompaña en esta vida.
Es posible que actualmente tengas complicaciones o problemas financieros, y hasta inconvenientes para planificar qué es lo que quieres en tu vida. Te aconsejamos enfocarte en tus compromisos y que tomes decisiones a conciencia.
Segundo Reloj
Este reloj representa a las personas perfeccionistas e intensas. Tu vida está marcada por un amor del pasado que quedó inconcluso o que incluso te causó mucho daño. Vives el día a día con una carga emocional negativa y eso te aleja de la felicidad plena.
Te aconsejamos liberarte de esa carga. Aprende a amar desde la conexión genuina y la aceptación mutua.
►TE PUEDE INTERESAR: Test de personalidad: descubre cómo eres según la posición en la que duermes
Tercer reloj
El último y tercer reloj asegura que en tu vida pasada tuviste un rol de sanador, médico o curandero y eso hace que siempre quieras ayudar a los demás de forma desinteresada. Sin embargo, esto puede ser contradictorio y negativo, ya que tú siempre estás ahí para los demas, pero: ¿Quién está al lado tuyo cuando lo necesitas?.
Si no cambias esta actitud, terminarás emocionalmente agotado. Todos se aprovechan de tu bondad.