image.png
Esta aplicación exclusiva para teléfonos Android bloquea los anuncios.
El mejor sustituto para el navegador de Google cuenta también con un menú desplegable en donde muestra, entre otras cosas, un escudo en rojo con un número que representa a la cantidad de anuncios que ha bloquea. Por lo tanto, al utilizarla en tu teléfono, te asegurarás tener una interfaz limpia casi en su totalidad, ya que sí hay una muy reducida cantidad de publicidad (menor si la comparamos con la que hay en Safari o Chrome).
El plus de esta herramienta radica en que, si lo deseas, puedes activarla o desactivarla, filtrando anuncios, imágenes y excepciones. Aunque, esta función es prácticamente inútil porque a todos nos complace navegar sin las molestias publicidades.
Soul Browser también permite traducir la web con solo tocar un botón y sin recurrir a apps externas, además de pasar de texto a audio para escuchar la página web al estilo podcast. A esto se le añade la posibilidad de convertir la página en un archivo PDF, descargar videos sin acudir a otras plataformas y hasta editar imágenes directamente desde el navegador.
image.png
Soul Browser permite descargar videos fácilmente, algo que otros navegadores no.
Por último, respecto a la seguridad, esta aplicación de Android que llega para destronar al navegador de Chrome con funciones de seguridad avanzadas para no trackear y, lógicamente, también incluye el modo incógnito.