Cuidados y belleza

El truco casero para tener las pestañas arqueadas todo el día sin tintes ni productos químicos

Tener las pestañas arqueadas y lindas todo el día puede parecer un verdadero desafío. Si lo que buscas es tus ojos, este truco casero es para ti

Por UNO

Las pestañas enmarcan el rostro y muchas veces utilizar en exceso productos químicos puede dañar el pelo e inclusive nuestros ojos. Es importante siempre tener precaución y tratar de utilizar productos naturales que nos ayuden a transformar nuestra mirada. Este sencillo truco casero te ayudará y lucirás espléndida.

Las máscaras de pestañas pueden ser nuestros mejores aliados, pero hay que tratar de que descansen porque esto puede provocar que las pestañas se caigan por el simple peso que estas provocan en los párpados.

TE PUEDE INTERESAR: El truco casero para dejar de roncar bebiendo una exquisita infusión

Pestañas
Tener las pestañas arqueadas y lindas todo el día puede parecer un verdadero desafío. Si lo que buscas es tus ojos, este truco casero es para ti.

Tener las pestañas arqueadas y lindas todo el día puede parecer un verdadero desafío. Si lo que buscas es tus ojos, este truco casero es para ti.

El truco casero para tener las pestañas arqueadas todo el día

Si quieres preparar tus pestañas antes de colocar tu rimel o quieres evitar el uso de máscara de pestañas, puedes usar este sencillo truco casero. Lo puedes hacer cuantas veces desees, siempre con cuidado, ya que no tiene efectos adversos.

Solo necesitas una cuchara y una taza con agua caliente (no hirviendo).

Paso a paso para este truco casero:

  1. En una taza o recipiente coloca agua caliente.
  2. Luego, introduce por 2 minutos la cuchara en la taza hasta que se caliente.
  3. Por último, coloca la cuchara en tus pestañas y apriétalas con cuidado y mantiene la cuchara por unos segundos.
  4. Ten cuidado con el agua caliente, recuerda que la cuchara debe estar tibia, no caliente porque podría quemar tus pestañas.
  5. Repite este paso cuantas veces creas necesario y puedes volver a calentar el agua.
PESTAÑAS - TRUCO CASERO

Otros trucos para que incorpores a tu rutina diaria

Si quieres hidratar y mejorar la apariencia de tus pestañas, te recomiendo que incorpores a tu rutina estos sencillos trucos.

  • Aplicar un poco de aceite de ricino o de almendras sobre las pestañas con un hisopo de algodón o con un cepillo de pestañas antes de acostarte puede ayudar a fortalecerlas y mantenerlas flexibles, lo que puede ayudar a mantener la curva natural. Recuerda que solo toque el pelo y no el parpado, ya que puede ocasionarte infecciones.

  • Usa un cepillo limpio para peinar suavemente las pestañas hacia arriba durante el día. Esto puede ayudar a mantenerlas en la dirección deseada y prevenir que se caigan.

Temas relacionados: