Trucos

El truco casero que eliminará las cucarachas de tu hogar de forma rápida

Cabe destacar que el momento ideal para llevar a cabo el truco casero del ajo es una vez que hayas logrado espantar a las cucarachas de tu hogar

Dentro de la cotideaneidad del hogar, uno de los problemas mas comunes está relacionado a la aparición de distintas plagas. Una de las más comunes son las cucarachas aunque, por fortuna, existe un gran truco casero para eliminarlas.

truco casero, cucarachas.jpg

El truco casero que eliminará las cucarachas de tu hogar de forma rápida

Para realizar este truco casero necesitarás contar con una planta de ajo, que se ha convertido en un repelente eficaz para deshacerse de las cucarachas.

Cabe destacar que el momento ideal para llevar a cabo el truco casero del ajo es una vez que hayas logrado espantar a las cucarachas de tu hogar. Para esto, puedes recurrir a otros repelentes caseros o contactarte con un exterminador profesional.

Pero, regresando al ajo, hay que decir que esta planta tiene propiedades repelentes en su olor, el cual resulta desagradable para las cucarachas.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo usar aloe vera para aliminar las arrugas y las patas de gallo

ajo, truco casero.jpg

Todo lo que debes hacer para alejar a las cucarachas de tu hogar es bastante sencillo: cortas un diente de ajo por la punta y lo posicionas en lugares estratégicos, que serán donde suelen aparecer estos insectos.

De esta manera, evitarás el regreso o ingreso de las cucarachas a tu hogar. Cabe destacar que, para evitar la presencia del insecto, deberás mantener tu casa limpia y desinfectada, especialmente en zonas como el baño y la cocina.

Otros remedios caseros para deshacerse de las cucarachas

Además del truco casero del ajo, existen otros elementos caseros que te ayudarán a alejar a las cucarachas de tu hogar. Entre los más destacados, se encuentran:

  • Aceite de menta en aerosol
  • Hojas de laurel
  • Spray Listerine, enjuague bucal
  • Laca para el cabello
  • Aerosol de detergente

Temas relacionados: