Muchas veces nuestro baño puede tener mal olor por la humedad que se aloja en este espacio. En esta estancia se encuentran residuos orgánicos, gérmenes y moho que es conveniente tratar a tiempo para evitar la propagación y persistencia de olores desagradables. Este truco casero te ayudará a eliminar definitivamente los malos olores.
Existe una multitud de trucos y productos específicos para eliminar los malos olores de y tu hogar. En el baño pueden encontrarse los peores olores, sin importar que la limpieza sea habitual y la ventilación adecuada, los malos olores pueden venir de otros lugares como la cocina.
►TE PUEDE INTERESAR: El truco casero para ganar masa muscular rápidamente con un alimento delicioso
Por qué hay mal olor en mi baño
El baño es un espacio donde debemos tener cuidado de desinfectar las superficies con los ingredientes adecuados y limpiarlos a diario.
Si notas que tu baño huele a humedad, tienes que saber que se debe a la aparición de moho. Estos hongos se desarrollan en áreas húmedas y con poca ventilación, por eso es importante que una vez que te des tu ducha o laves tu baño dejes la puerta o abras alguna ventana para que se oxigene.
Es importante que limpies constantemente y desinfectes para evitar la aparición y acumulación de moho.
Además, recuerda no colgar las toallas en el baño y cambiar la toalla de mano con frecuencia para que no genere olor a humedad.
El truco casero para eliminar el mal olor de tu baño
Para quitar definitivamente el mal olor de tu baño te recomendamos que apliques este truco casero y que además incorpores una serie de hábitos que te ayuden a cuidar el aroma de tu sanitario.
- En primer lugar, colócate guantes para proteger tus manos. Luego, recomendamos que hagas una preparación con agua caliente y bicarbonato de sodio.
- Embebe una bayeta o rejilla en esta preparación y limpia todo tu baño con esta mezcla.
- Limpia los restos de bicarbonato con una bayeta húmeda.
- Por último, diluir en 5 litros de agua una taza de vinagre de manzana y darle la limpieza final.
- Recomendamos que en las rejillas e inodoro vuelques agua caliente con bicarbonato al finalizar el lavado.






