Tener una piel luminosa e hidratada puede parecer una tarea difícil, requiere de llevar una buena alimentación rica en frutas y verduras, beber abundante líquido y utilizar cremas hidratantes. Este sencillo truco con canela te ayudará a que tu piel esté luminosa desde el primer día.
Exfoliar la piel es casi tan importante como hidratarla, por eso este truco casero con canela y azúcar te ayudará a limpiar tu piel en profundidad dejándola lista para su hidratación.
►TE PUEDE INTERESAR: El truco casero para ganar masa muscular rápidamente con un alimento delicioso
El truco casero con canela y azúcar para una piel radiante
La canela es conocida por sus propiedades antioxidantes, antibacterianas y antiinflamatorias, por lo que puede ser beneficiosa para el cuidado de la piel. Por esta razón, aplicar un exfoliante natural en tu cuerpo te brindará la limpieza que necesitas.
La exfoliación de la piel es importante por varias razones fundamentales para mantener una piel saludable y radiante. En primer lugar, porque ayuda a eliminar estas células muertas, revelando una piel más suave y luminosa.
Además, la exfoliación ayuda a suavizar la textura de la piel, haciendo que se sienta más suave al tacto. También al eliminar la barrera de células muertas y la acumulación de sebo, la exfoliación permite que los productos para el cuidado de la piel, como las cremas hidratantes, penetren mejor en la piel y sean más efectivos.
Cómo hacer tu truco casero para una piel hidratada y suave
Para tu exfoliante natural de canela y azúcar deberás:
- Mezclar una cucharadita de canela en polvo con una cucharada de azúcar y una cucharadita de aceite de coco o aceite de oliva para hacer una pasta.
- Humedece tu piel y coloca la mezcla.
- Masajea suavemente esta mezcla sobre la piel húmeda en movimientos circulares.
- El azúcar ayuda a exfoliar la piel, mientras que la canela puede estimular la circulación y renovar la piel.
Con este truco dejarás tu piel lista para recibir la hidratación necesaria.






