Diario Uno Sociedad Temperatura
Pronóstico del tiempo

El tiempo en Mendoza: un viernes con descenso de temperatura

Luego de algunos días de intenso calor, este viernes traerá un marcado descenso de temperatura, con la posibilidad de precipitaciones

Por UNO

Un fuerte descenso de temperatura se espera para este viernes en Mendoza. Luego de algunos días de intenso calor, habrá un breve descanso de las altas temperaturas de jornadas anteriores, aunque se espera que se produzcan algunas precipitaciones.

De acuerdo al pronóstico del tiempo para la ciudad de Mendoza y alrededores, este viernes se presentará "parcialmente nublado y ventoso con precipitaciones aisladas, descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste y el ingreso de sistema frontal. La máxima llegará a 24º y la mínima será de 17º.

En tanto que para este sábado se espera una jornada fresca. La temperatura máxima será de 20º y la mínima de 15º. El cielo estará parcialmente nublado, sin probabilidad de tormentas, aunque con vientos de los sectores sur y sureste.

El domingo habrá un nuevo ascenso de temperatura, ya que la máxima llegará a los 27º y la mínima será de 13º. El cielo permanecerá despejado, y habrá vientos del este y noreste.

Mientras que el lunes volverá a subir la temperatura, con una máxima de 30º y la mínima de 18º. El cielo permanecerá despejado durante la jornada y correrán vientos de los sectores sureste y noreste.

Por último, el martes se presentará parcialmente nublado con precipitaciones y descenso de la temperatura, y vientos moderados del noreste. La máxima será de 25º y la mínima de 19ºC