descubrimiento, animal.png
El terrorífico descubrimiento animal que sorprendió al mundo
Los calamares marinos, cuyo nombre científico es Vampyroteuthis infernalis, son animales de terrorífica apariencia que pueden alcanzar los 30 centímetros de longitud.
A pesar de su nombre, este descubrimiento es definido como un animal carroñero, lo cual es más probable que se alimente de heces y animales muertos.
El estudio en cuestión fue publicado en la revista BioRxiv en mayo de este año, aunque el descubrimiento data del año 2016. El calamar vampiro fue localizado a exactamente 800 o 1.000 metros por debajo del nivel del mar.
►TE PUEDE INTERESAR: El descubrimiento de la pieza faltante de un artefacto de 1500 años de antigüedad
animal, descubrimiento.jpg
Lo cierto es que el animal localizado tiene características distintivas con respecto al primer descubrimiento: Por ejemplo, la posición de dos de sus órganos es completamente diferente, al igual que su cola y su pico.
En las fotos, este calamar vampiro parece una mancha negra gelatinosa desplazándose por el fondo del mar, aunque los especialistas aseguran que puede cambiar su figura.
Cuál es el animal más aterrador del mundo
Dejando de lado a este calamar vampiro, hay que decir que existe un animal que se destaca por ser el más aterrador de todos, como el tiburón blanco.
Según diversos estudios y encuestas, esta especie, que es considerada por muchos como el rey del mar, es la más temida por los humanos.
Además del tiburón blanco, otros animales a los que perfectamente les quedaría este saco son el cerdo de mar, el yacaré, la araña de laberinto, el pez lobo y la morena, por nombrar algunos poco conocidos.