Una alimentación saludable incluye superalimentos muy necesarios para el correcto funcionamiento del organismo, ayudando a conseguir el bienestar corporal. Ahora, te presentamos el ingrediente que desintoxica el organismo y ayuda a adelgazar en 3 días.

Muchos alimentos tienen funciones muy necesarias para el organismo, como la disminución del colesterol, el aumento de la energía y el descenso de peso. Aprendé a desintoxicar el organismo en menos de una semana con este ingrediente secreto que recomiendan los expertos.

►TE PUEDE INTERESAR: El BATIDO MÁGICO para frenar la caída del pelo y ADELGAZAR

alimentos detox (1).jpg
El superalimento que desintoxica el organismo y ayuda a adelgazar en 3 días. 

El superalimento que desintoxica el organismo y ayuda a adelgazar en 3 días.

El superalimento que desintoxica el organismo en menos de una semana

El alimento que desintoxica el organismo y ayuda a adelgazar es la espirulina. Esta es considerada como una microalga muy rica en proteínas, minerales, antioxidantes y vitaminas. Gracias a estos componentes, ayuda a reducir el apetito y genera saciedad, a la vez que elimina las toxinas del cuerpo.

espirulina 1.jpg

Esta alga se consumió durante mucho tiempo en Africa y Asia. Sin embargo, podés compar el suplemento dietético que posee varios beneficios dentro de los que se destacan:

  • Mejora la salud digestiva gracias a su rico contenido en fibra.
  • Fortalece el sistema inmunológico gracias a sus antioxidantes, que protegen el cuerpo del daño celular.
  • Promueve la pérdida de peso. Puede ayudar a bajar de peso brindándole una sensación de saciedad a nuestro organismo.
  • Mejora el aspecto de la piel, activando la producción de colágeno.

►TE PUEDE INTERESAR: El LICUADO MÁGICO para combatir el cansancio y el sueño

Si bien la espirtulina posee grandes ventajas, es importante remarcar que es posible que tenga efectos adversos en algunas personas. Por eso, es importante consultar con un especialista de la nutrición o un médico antes de consumir este ingrediente.

Quienes tienen gota o hiperuricemia deben evitar la espirulina, ya que puede elevar los niveles de ácido úrico en sangre.