Warren Buffett, el multimillonario de Apple que lleva una extravagante dieta
Warren Buffet es uno de los principales accionistas de Apple y también es presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway. A sus 94 años, se ha destacado por acertar en sus miles de inversiones y así enriquecer su patrimonio, tal como lo cuenta el medio ‘Applesfera’. De hecho, el nonagenario compró acciones de Domino's Pizza y alcanzó una rápida ganancia en pocas horas.
Aunque, más allá de los negocios, Buffet es reconocido por su extravagante dieta marcada por la alta ingesta de Coca-Cola durante las primeras horas del día, en su versión regular, y también sus desayunos en McDonald’s.
Esta decisión tiene una explicación lógica, según argumenta el empresario en el medio citado: "Consulté tablas estadísticas y descubrí que la tasa de mortalidad más baja está entre los niños de seis años. Así que decidí comer como uno de ellos".
Warren confirma que bebe, a diario, una Coca-Cola todas las mañanas, lo que equivale a 252 gramos de azúcar y 700 calorías por día. "Básicamente, soy un cuarto Coca-Cola", bromeó el empresario.
Además, cuando desayuna en McDonald’s, sigue una curiosa regla, analizando los datos estadísticos del mercado, pidiendo lo más costoso cuando las acciones están en alza y lo más barato cuando están en baja. "Cuando las acciones bajan, pido el desayuno de 2,95 dólares. Cuando suben, el de 3,17 dólares". En total van más de 19.000 desayunos en McDonald's”, reveló Buffet.
Ante las consultas por su peculiar estilo de vida, Warren fue contundente, explicando que hay un buen hábito que no negocia por nada en el mundo: dormir bien. El secreto del multimillonario radica en descansar por la noche, religiosamente, ocho horas.
Si bien profesionales de la salud recomiendan una alimentación balanceada y una dieta rica en nutrientes, el accionista de Apple deja una enseñanza: el descanso tiene más importancia y protagonismo en nuestra vida que lo que ingerimos. Aunque, hay que destacar también que el caso de Warren Buffet es un hecho aislado.






