El tiempo en Mendoza

El pronóstico del tiempo en Mendoza: un miércoles con buen tiempo y ascenso de la temperatura

El buen tiempo continuará en Mendoza este miércoles, con sol a pleno, y con temperatura agradables en lo que resta de la semana

Por UNO

El tiempo en Mendoza continuará durante lo que resta de la semana con temperaturas agradables y con presencia del sol en la mayor parte del día, con máximas que llegarán a los 28º el domingo, lo que permite vivir un otoño muy templado.

Para este miércoles, se espera una jornada con buen tiempo, aunque con algunas nubes durante la tarde.

El pronóstico del tiempo para este miércoles indica "tiempo bueno con ascenso de la temperatura, cielo algo nublado, vientos moderados del noreste". Máxima 23º y mínima 6º.

Mientras que para este jueves, las condiciones del tiempo no variarán demasiado, ya que se espera una jornada con similares características, ya que el pronóstico que brinda Contingencias Climáticas Mendoza indica "algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 25º y mínima 8º.

►TE PUEDE INTERESAR: Llegaron a Mendoza 3 de las 39 duplas para el Metrotranvía donadas desde Estados Unidos

En tanto, que para el viernes se espera una jornada agradable, con una máxima que se mantendrá en los 24 o 25º, con algunos vientos leves que no incidirán en las condiciones del tiempo.

covid en mendoza pronostico del tiempo clima (2).jpg

El pronóstico para el viernes, nos indica que se presentará un día "algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 24º y mínima 9º.

Ya entrando al fin de semana, el tiempo no sufrirá modificaciones, ya que continuará el buen tiempo tanto el sábado como el domingo, con temperaturas muy agradables y sol a pleno durante la mayor parte de la jornada.

►TE PUEDE INTERESAR: La Laguna del Viborón presenta mínimos históricos de nivel: "Está casi muerta"

El sábado tendremos en Mendoza una jornada con "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste". Máxima 25º y mínima 9º; mientras que para el domingo el panorama será similar, ya que el pronóstico indica "poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste". Máxima 26º y mínima 8º.

Pronóstico extendido

Pronóstico miércoles.jpg