El Feng Shui es una filosofía de vida que nació hace millones de años en el oriente, pero incluso en la actualidad sigue siendo una mirada más que buscada por aquellas personas con la intención de lograr sus objetivos personales. Sus valores se centran en trabajar sobre las energías del entorno, buscando lograr un equilibrio y armonización de ellas.

El Feng Shui dispone de una gran cantidad de amuletos y rituales, los cuales se dividen y protagonizan de acuerdo a los objetivos que tiene la persona que acude a ella. Un ritual que suele ser muy utilizado por las personas es aquel que atrae abundancia y prosperidad mediante el uso de 3 monedas particulares y una cinta de un color en especial.

Moneda china.jpg

Qué significa juntar 3 monedas orientales y unirlas con un laso rojo según el Feng Shui

Los amuletos y rituales son las armas más poderosas con las que cuentan el Feng Shui para poder ayudar a equilibrar todas aquellas energías que se encuentran en el entorno de la persona y de esta manera crear un ambiente más favorable para la concreción de los objetivos. Ambos se caracterizan por muchas veces utilizar elementos que están presentes en casa.

Uno de los objetivos que se replican en millones de personas que se acercan al Feng Shui en búsqueda de esa herramienta que les permita cometer sus logros, es sin duda alguna la de la abundancia. Si bien además buscan cosas vinculadas al amor, salud, prosperidad y trabajo, aquel vinculado directamente con lo económico sin duda alguna que lidera.

Si bien los rituales y amuletos pueden ser protagonizados por alimentos como el arroz o las lentejas, plantas como el laurel o la menta, o minerales como la sal, hay otros que son protagonizados por elementos muy particulares. Hay un ritual puntualmente que propone el Feng Shui, que es de los más buscados y que justamente cumple con esto último.

monedas 2.webp

Para aquellos que están interesadps en objetivos vinculados directamente con la abundancia, el Feng Shui propone un ritual, muchas veces confundido con amuleto, que es de los más efectivos que nos podemos encontrar. Para ello vamos a necesitar 3 monedas chinas y una cinta de color rojo, la cuales utilizaremos en la puerta de ingreso a casa.

A pesar de que no son elementos que comunmente tenemos en casa, no resultan costosos, y es que el Feng Shui utiliza rituales que en muchas ocasiones son económicos. Para realizar este ritual que atraerá abundancia deberemos atar las 3 monedas con el listón rojo por el hueco que tienen las monedas en el centro. Luego la ataremos en la parte interior de la manija de la puerta del hogar.

Temas relacionados: