Uno de los objetivos que se replican en millones de personas que se acercan al Feng Shui en búsqueda de esa herramienta que les permita cometer sus logros, es sin duda alguna la de la abundancia. Si bien además buscan cosas vinculadas al amor, salud, prosperidad y trabajo, aquel vinculado directamente con lo económico sin duda alguna que lidera.
Si bien los rituales y amuletos pueden ser protagonizados por alimentos como el arroz o las lentejas, plantas como el laurel o la menta, o minerales como la sal, hay otros que son protagonizados por elementos muy particulares. Hay un ritual puntualmente que propone el Feng Shui, que es de los más buscados y que justamente cumple con esto último.
Para aquellos que están interesadps en objetivos vinculados directamente con la abundancia, el Feng Shui propone un ritual, muchas veces confundido con amuleto, que es de los más efectivos que nos podemos encontrar. Para ello vamos a necesitar 3 monedas chinas y una cinta de color rojo, la cuales utilizaremos en la puerta de ingreso a casa.
A pesar de que no son elementos que comunmente tenemos en casa, no resultan costosos, y es que el Feng Shui utiliza rituales que en muchas ocasiones son económicos. Para realizar este ritual que atraerá abundancia deberemos atar las 3 monedas con el listón rojo por el hueco que tienen las monedas en el centro. Luego la ataremos en la parte interior de la manija de la puerta del hogar.