Otro freno a los camioneros

El paso Cristo Redentor está cerrado por el choque de dos camiones en la zona de Los Caracoles

En la mañana de este miércoles dos camiones chocaron en Los Caracoles y se debió cerrar hasta nuevo aviso el paso Cristo Redentor para poder limpiar la calzada

Antes del mediodía de este miércoles el tránsito a Chile quedó cerrado en el paso Cristo Redentor debido al choque de dos camiones, uno de ellos con carga peligrosa, en la zona de Los Caracoles, del lado chileno. Por ello, las autoridades trasandinas interrumpieron el tránsito hasta despejar la ruta. Nuevamente el incidente se produjo en el sector del Cobertizo N°2 , como ocurrió en agosto pasado.

El choque se produjo en la Ruta CH-60, lado chileno de la ruta internacional por el paso Cristo Redentor. Dos camiones que circulaban en la misma dirección colisionaron en la mañana, en las cercanías del cobertizo N°2, y uno de ellos transportaba carga peligrosa, la que quedo derramada en la calzada generando peligro para el tránsito.

Las autoridades chilenas, de acuerdo con las argentinas, decidieron cerrar completamente la circulación desde las 15 -hora argentina- y hasta que se complete la limpieza del material derramado: cal y aceite. Pasadas las 17, continuaba el cierre.

► TE PUEDE INTERESAR: Bajó el viento Zonda al llano y se suspendieron las clases en el Gran Mendoza, Uspallata y Tupungato

Cierre-paso-cristo-redentor-01 (1).jpg

Inicialmente, luego de producido el accidente, se permitió el paso de vehículos particulares y ómnibus hacia Mendoza, pero luego (a las 15) se cerró totalmente para facilitar las tareas de limpieza de la carpeta asfáltica.

Temas relacionados: