El Parque General San Martín volvió este sábado a concentrar a gran cantidad de gente que desafió algunas de las recomendaciones básicas contra el Covid: como el distanciamiento social.

Muchos con barbijo pero otros no. Caminando. En bicicleta o patines. Tomando sol en los alrededores del lago. O improvisando un picnic en la inmensidad verdosa.

Seguir leyendo

La siesta y la tarde fueron ideales para estar al aire libre (está sí es una buena en favor de vencer al Covid) entonces hasta una feria de artesanías situada cerca de la Fuente de los Continentes se volvió una atracción para los paseantes.

Covid Mendoza - Parque San Martin - Pronostico - Clima (6).jpg
Covid Mendoza - Parque San Martin - Pronostico - Clima (10).jpg

El mate. Una gaseosa. La pelota de fútbol. Entre otros, estos artículos se volvieron de primera necesidad para la ocasión.

A primera vista impactó la gran cantidad de gente en el Parque San Martín pero no es el primer fin de semana que esto sucede, incluso durante las restricciones de hace un par de semanas muchos mantuvieron las rutinas de paseo, gimnasia y caminatas.

Las cálidas temperaturas y el sol bien alto ayudaron al fenómeno y muchos lo tomaron como una oportunidad imperdible antes de la ola de frío polar anunciada para el comienzo de la semana venidera.

Covid Mendoza - Parque San Martin - Pronostico - Clima (11).jpg

Temas relacionados: