Tatuajes

El lugar del cuerpo y el diseño donde tienes tatuajes define tu destino

El lugar de tu cuerpo donde te realizas los tatuajes dicen mucho de tu persona, tus decisiones y tu vida

Elegir un diseño o dibujo que luego tatuaremos en nuestra piel no es algo que deba pasar a la ligera. Aunque no lo creas, los tatuajes pueden definir el destino de las personas.

El cuerpo es como un mapa que proyecta lo que viviste, pero también lo que vendrá a tu vida. Las marcas que vamos adquiriendo en el cuerpo marcan nuestra identidad.

Tatuajes (2).jpg
Tatuajes. 

Tatuajes.

Un tatuaje puede recordarte quién fuiste, qué decisiones tomaste, y además puede alinear lo que estás creando para tu vida.

¿Qué significan los diseños que tatuamos en nuestros cuerpos?

SÍMBOLOS

Los símbolos a veces cierran capítulos, y otras veces los abren. Para el pueblo indígena Wayuu, los tatuajes de símbolos marcan el camino. El cuerpo es un mapa que nos guía.

TATUARSE EN EL LADO DERECHO

Hacerse un tatuaje en el lado derecho marca el camino a seguir en esta vida. El lado derecho es el masculino, el que está regido por el Sol, es racional, activo y concreto.

Los tatuajes en el lado derecho suelen hablar de tus sueños, tu mundo interno, como te percibes, lo que quieres construir.

TATUARSE EN EL LADO IZQUIERDO

Este lado del cuerpo representa los recuerdos de los otros. El lazo izquierdo representa la energía femenina, está regido por la Luna, es intuitivo, sensible, creativo.

En este lado van las memorias, las personas, cosas que viviste e integraste en tu vida, lo que te moldeó desde afuera.

Tatuajes (3).jpg
Tatuajes. 

Tatuajes.

TATUARSE EN EL CENTRO DEL CUERPO

Los tatuajes realizados en la parte central del cuerpo como la columna, el pecho, el abdomen y el entrecejo representan tu eje. Son tatuajes que reflejan tu esencia, no tienen que ver con el "yo" o con el ahora.

Los tatuajes en esta zona del cuerpo representan tu fuerza interior. Tatuarte allí no habla ni del pasado ni del futuro. Hablan de lo que te sostiene y lo que no cambia con el tiempo.

Temas relacionados: