Viral

El llanto de un empresario tras recibir una demanda de un empleado

El relato con la voz entre cortada y entre lágrimas del dueño de una empresa se viralizó en las redes tras el posteo de una funcionaria del gobierno de Macri

Por UNO

Florencia Arietto, ex funcionaria del gabinete de Patricia Bullrich en el Ministerio de Seguridad de Nación, hizo un posteo en su cuenta de Twitter en donde mostró a un empresario llorando enojado por las políticas del gobierno.

"Esto está pasando mientras vos sos el gobernador de la provincia ?@Kicillofok. Esto es en San Pedro, quien llora es un empresario pyme harto de la mafia sindical. Que vas a hacer al respecto?", tuiteó en su cuenta Arrieto generando un gran número de rt y comentarios criticando la gestión del gobernador de Buenos Aires.

Seguir leyendo

La queja por la intervención de los sindicatos y gremios es parte del problema que complejiza el mundo laboral en el país. De hecho, la mayoría de las pymes aseguran que no suelen contratar a empleados porque "después se vienen las demandas y terminan perjudicando la poca economía que las sostiene".

https://twitter.com/florenciarietto/status/1437773932296384523

En el hilo que fue armándose en la publicación, otro usuario tuiteó: "Tengo 84 empleados, 3 sindicatos, 11 obras sociales, 171 impuestos municipales, provinciales y nacionales(todos levantan la mano para agregar nuevos impuestos)…debo tener entre 20/30 juicios laborales …imposible laburar así muchachos ! El último que apague la luz!!".

"Mi papá está con una depresión tan grave que necesita de un asistente terapéutico para lavarse los dientes. A mi papá le explotó la cabeza, NO PODER ABRIR COMERCIO. NO PODER PAGAR SUELDO EMPLEADOS. Jubilación de $21.000. Solo sabe trabajar y se lo quitaron. Presos los quiero", agregó otra usuaria en la red social del pajarito.

Temas relacionados: