licuado11.png
A continuación, te dejamos una receta que incluye fresas, brócoli, yogur y demás. Imagen de Pixabay.
Según los múltiples estudios realizados por esta entidad, consumir frutas trae beneficios de todo tipo. Favorece el crecimiento y el desarrollo de los niños, prolonga una vida más larga, mejora la salud mental y cardiovascular y disminuye el riesgo a la obesidad. Si te cuesta consumir frutas, un licuado puede ser una opción fácil y sencilla para incorporar a tu alimentación y adquirir los nutrientes y vitaminas esenciales.
El licuado de frutas que es fácil de preparar y aporta saciedad
Para este licuado necesitas agregar en la licuadora o procesadora un puñado de almendras, 1 pote de yogur griego sin azúcar, 1/4 de taza de brócoli, 1 taza de fresas congeladas o naturales. Además, añade 3/4 tazas de té verde frío, 1 cucharada pequeña de linaza y una pizca de canela.
►TE PUEDE INTERESAR: Prepara agua de avena y consigue los poderosos beneficios de este superalimento que baja el azúcar en sangre
Prende la procesadora hasta obtener la consistencia deseada. Si necesitas puedes agregar el endulzante que más te guste, miel, estevia, edulcorante o azúcar. Es una opción ideal para incorporar las fibras y nutrientes de la fruta, así como también la proteína del yogur, las almendras y la linaza.