Valuado en alrededor de 250 mil dólares

El Lamborghini que llegó a Ezeiza: quién es el dueño

El Lamborghini Huracan Evo Spyder, valuado en alrededor de 250 mil dólares, llegó a Ezeiza y generó un enorme revuelo en las redes y en el aeropuerto

El aeropuerto de Ezeiza fue testigo directo de la sorpresa que se llevaron los trabajadores al ver que llegó a la Terminal de Cargas un Lamborghini Huracan Evo Spyder. Este auto, que llegó de Italia, es uno de los más caros y veloces del mundo.

El precio del Lamborghini varía de los 230 mil a los 288 mil dólares, pero con los impuestos y el transporte el valor habría superado los 350 mil de la moneda estadounidense. Si hacemos la conversión a pesos, tomando el valor oficial con los impuestos, roza los 47 millones de pesos y, en caso del dólar oficial sin impuestos, supera levemente los 26 millones.

El importador, según el sitio especializado CarBuzz, fue Guillermo Chetta, dueño de una historia concesionaria Honda de San Isidro que abrió sus puertas en 1983.

El empresario también se encargó del trámite de importación y si bien se desconoce quién fue el comprador, se especula que habría sido el propio Chetta, quien pretendía darse un gustito luego de varias décadas exitosas en el mercado automotor. Este fin de semana se lo pudo ver disfrutando de su auto nuevo.

El experto Karl Furlong, parte del sitio especializado internacional, define al Lamborghini Huracan Evo Spyder como un vehículo que, con sus 631 caballos de fuerza, “simplemente te hace explotar la cabeza”. Este modelo de Lamborghini pasa de 0 a más de 100 kilómetros por hora en 3 segundos y en 9,2 segundos puede alcanzar su velocidad máxima, de 325 kilómetros por hora.

Temas relacionados: