Capacitaciones

El INV en conjunto con el INTI lanzan curso gratuito sobre sostenibilidad Vitivinícola

Producción Sustentable para el Sector Vitivinícola es el curso gratuito que dictará el INV en conjunto con el INTI. La capacitación contará con cupos limitados y las inscripciones cierran el 28 de julio.

Por UNO

En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Sostenibilidad del Sector Vitivinícola Argentino el INV en conjunto con el INTI dictarán el curso "Producción Sustentable para el Sector Vitivinícola".

El objetivo de este curso es sensibilizar en el desarrollo de una vitivinicultura sostenible, adquirir herramientas para la aplicación de buenas prácticas a lo largo de todo el ciclo vitivinícola y Capacitar al personal de establecimientos vitivinícolas en la aplicación de prácticas sustentables en viñedos y/o bodegas.

El curso está dirigido a Propietarios, personal jerárquico y/o mandos intermedios de empresas vinculadas al Sector Vitivinícola y Referentes provinciales, técnicos y/o profesionales, vinculados al sector Vitivinícola.

El mismo se dictará a distancia asincrónico y en forma tutorado desde el 8 de agosto al 12 de septiembre.

Curso INV.jpg

"Producción Sustentable para el Sector Vitivinícola" es el curso gratuito que dictará el INV en conjunto con el INTI.

El material del curso estará disponible en el campus virtual las 24 horas del día, los siete días de la semana, durante 5 semanas, de modo que los participantes se conecten en el momento que les resulte más cómodo, accediendo a través de cualquier dispositivo con conexión a Internet.

La inscripción cierra el próximo 28 de Julio. Para más información ingresar a https://bit.ly/3RNMbnA

Temas relacionados:

Dejá tu comentario