plagas, insecticida.jpg
El insecticida natural de cuatro ingredientes para poner fin a todo tipo de plagas
Un insecticida efectivo y natural
Este insecticida natural es una solución ideal contra hormigas, zancudos, cucarachas y cualquier mosquito que esté causando molestias, entre otros insectos.
Para la preparación de este insecticida, solo necesitarás medio litro de agua, una cucharada de clavos de olor, media taza de vinagre y un cuarto de taza de alcohol.
La especialista asegura que esta preparación es totalmente segura, y puede utilizarse en cualquier circunstancia del día a diferencia de otros. No se oxida, no hace hongos, ni nada por demás.
►TE PUEDE INTERESAR: Estas son las plantas que no debes tener en casa porque atraen cucarachas
insecticida, maestra jacobina.jpg
El insecticida natural de cuatro ingredientes para poner fin a todo tipo de plagas
Las propiedades repelentes de la mezcla radican en el fuerte olor de los clavos de olor, además del aporte que realizan los otros elementos para crear un gran insecticida totalmente natural y, sobre todo, económico.
Cómo preparar este insecticida
El proceso comienza hirviendo los clavos en agua, para luego enfriar y colar la mezcla. Tras este paso, se añaden los otros ingredientes, y finalmente, se incorpora una cucharada de bicarbonato de sodio para darle el toque final.
Como se dijo, la experta asegura que esta preparación es completamente efectiva para espantar las plagas, y al mismo tiempo puede utilizarse en cualquier momento del día.
Maestra Jacobina suele ser reconocida por descubrir diferentes insecticidas naturales, siempre con elementos no tóxicos y económicos. Sus vídeos circulan rápidamente por las diferentes redes sociales, y se convierten en una gran alternativa para la seguridad de las personas.