Inglaterra

El histórico descubrimiento en una cancha de baloncesto que sorprendió a todos

Un pequeño pueblo en Inglaterra es el principal centro de atención actualmente debido a un sorprendente descubrimiento que data del Siglo XVIII

Un pequeño pueblo en Inglaterra es el principal centro de atención actualmente debido a un sorprendente descubrimiento que data del Siglo XVIII.

castillos, inglaterra.jpg

El histórico descubrimiento en una cancha de baloncesto que sorprendió a todos

Lo que sucedió en Gloucester fue que, debajo de una cancha de baloncesto, los trabajos de excavación dieron con un descubrimiento sin precedentes: un castillo que data del Siglo XVIII.

Según el informe de Cotswold Archaeology, este descubrimiento medieval fue construído entre las murallas de defensa anteriormente levantadas por los romanos, aunque se deterioró con el tiempo.

Por sus características, se cree que este descubrimiento medieval tenía la principal función de albergar a reyes y nobles en Inglaterra, y se sabe que sobre sus escombros se construyó una cárcel.

►TE PUEDE INTERESAR: El descubrimiento en las profundidades del animal más raro del mar

descubrimiento, castillo.jpg

En todo el descubrimiento, la sorpresa más grande que se llevaron los arqueólogos estuvo relacionada a los cultivos, que fueron claramente utilizados en el terreno.

Como no puede ser de otra manera, este descubrimiento no pasará desapercibido en la comunidad de especialistas y sobre todo en Inglaterra, país que ha sabido albergar grandes hallazgos de este tipo.

Cuál es el castillo más antiguo de Inglaterra

Si hablamos de castillos medievales, el que más peso tiene en este sentido también está en Inglaterra. El castillo de Windsor está catalogado como el más grande y antiguo del mundo todavía habitado, se encuentra en la nombrada localidad y ha sido residencia real de 40 reyes distintos.

El castillo ubicado en Inglaterra se empezó a construir por órdenes de Guillermo el Conquistador entorno a 1070 para proteger el acceso occidental a Londres, pero pronto se convirtió en residencia real debido a la conexión con la capital.