En pocas semanas fueron más de 200 cartas las que llegaron al hospital Tagarelli para ayudar a que los pacientes pasen uno de los momentos más difíciles de sus vidas.
Según explicó Baduino a El Cuco Digital, es muy importante cuando uno atraviesa procesos difíciles poder recibir aliento, y como lamentablemente, no pueden ser visitados los pacientes, fue que surgió la idea de las cartas y de alientos de personas desconocidas.
Las cartas llegan al hospital y también a distintos puntos del departamento de San Carlos. Además, hay ciudadanos de otras provincias que se han unido a esta cruzada afectiva y hacen llegar sus notas a través de email.
“Seguimos recibiendo”, dijo Baudino. Seguidamente, el profesional de la salud aclaró que todas están siendo entregadas a pacientes que llegan al Tagarelli.
Incluso Baduino puso a disposición su mail para aquellos que no quieran escribir sus cartas a mano: “Yo las imprimo y se las hago llegar. Nos han enviado desde otras provincias colaborando”.
“Estoy muy contento porque ha tenido una linda aceptación la propuesta y esperamos más cartitas”, aseguró el psicólogo a El Cuco Digital.
Para sumarse a la entrega de cartas
- Acercar a una caja en el Área de Seguridad del Hospital Tagarelli.
- Enviar por email: [email protected]
- En “Fiambrería Mariano” en calle Granaderos 67 de Eugenio Bustos.
- Consultorios ABARCA, de la licenciada Laura Cordones, calle Echeverría 131 (casi llegando a la calle Don Bosco) en Eugenio Bustos.
- En La Consulta: Centro Médico Integral, Patricias Mendocinas 169 (a la vuelta de la Esc. Tula). Franca, taller de arte y diseño, Arturo Tregea 81.
- En Tunuyán: CIAF de la Lic. En fonoaudióloga Romina Saracco, 25 de mayo 391.
- En Mendoza: Contactarse con la doctora Mariana Grünwaldt.
Fuente: El Cuco Digital