Concurso de Ingreso de Carrera Médica

El Gobierno encaró la búsqueda de médicos especialistas para cubrir cargos en el Sur y en el hospital Notti

Se trata de 33 puestos vacantes para médicos en áreas críticas de la Salud de Mendoza. Se necesitan en San Rafael, Malargüe y el Notti

La ministra de Salud, Ana María Nadal, llamó a concurso de Ingreso a Carrera Médica para cubrir 33 cargos vacantes de especialistas en los hospitales Notti, Schestakow de San Rafael, el hospital de Malargüe y la zona Norte de la Provincia.

El Gobierno dio cuenta nuevamente de la escasez de personal médico especializado en áreas críticas de la Salud. Se buscan terapistas, pediatras, neurocirujanos, psiquiatras, también clínicos y neumonólogos, entre otros.

Desde el Ministerio de Salud indicaron que la intención es fortalecer la atención primaria y "brindar servicios de salud adecuados en los efectores periféricos en todo el territorio provincial".

hospital schestakow san rafael.jpg
Nueve de los cargos médicos que se busca cubrir son en el Schestakow. visibilitedidelet

Nueve de los cargos médicos que se busca cubrir son en el Schestakow.

visibilit edi delet

►TE PUEDE INTERESAR: ¡Se viene el Zonda! Qué dice el pronóstico del tiempo

Qué especialistas médicos busca el Ministerio de Salud

Puntualmente, mediante la resolución Nº 1.004 el Ministerio de Salud convoca a 7 médicos especialistas para el área sanitaria de San Rafael, 9 para el Hospital Teodoro Schestakow; 7 para el área sanitaria de Malargüe y otros 6 para el hospital; además de para 2 cargos de la Junta Médica de la Zona Norte.

Anexo Concurso médicos 1004.pdf

A su vez, mediante la resolución Nº 1.032 se convoca a un especialista en psiquiatría infanto-juvenil para la Dirección de Responsabilidad Penal Juvenil de la Zona Norte; y a un especialista en ortopedia y traumatología o en neurocirugía con sub especialidad en cirugía de columna para el Hospital Notti.

Anexo Concurso médicos 1032.pdf