Diario Uno > Sociedad > gesto solidario

El gesto solidario que tuvieron dos policías con un abuelo en Mendoza

Dos policías tuvieron un gran gesto solidario con un anciano de unos 80 años al que vieron en la calle. Ocurrió en San Rafael, en la provincia de Mendoza

Fue un simple gesto solidario pero para el hombre significó mucho. Y para las personas que fueron testigos del hecho también.

Una camioneta de la Policía de Mendoza circulaba por la avenida Mitre de San Rafael, una de las más importantes de ese departamento, cuando los uniformados observaron a un hombre de unos de 80 años caminando por la vereda.

Te puede interesar...

Los uniformados se miraron y estacionaron la camioneta frente al hombre. Los uniformados lo llamaron. El hombre no entendía nada y mucho menos los testigos, que curiosos ante el hecho, se quedaron expectantes de lo que estaba ocurriendo.

Pero la situación no era grave. Los policías solamente estaban teniendo un gesto solidario.

gesto solidario san rafael.jpg

Esto porque observaron al hombre caminando bajo el rayo del sol en un día de mucho calor. Cuando lo miraron, también se dieron cuenta que el anciano iba cargado con bolsas de mercadería y que le costaba el caminar.

Sin dudarlo, los uniformados frenaron y subieron al hombre al vehículo para llevarlo a su casa. Un gesto pequeño pero solidario y que significa mucho.