Como todo lo bueno, la apertura de El Gallego en Chacras se hizo esperar, pero finalmente abrió sus puertas para ofrecer la mejor gastronomía de bodegón tradicional, con sus clásicas milanesas y sabrosas minutas caseras en un entorno que evoca a la natal España de su fundador, un andaluz al que apodaron el Gallego.

Este bodegón de culto tuvo origen en Tunuyán en la década del 80, desde entonces es parada obligada para todo el que pasa por el departamento, generando un curioso fanatismo en aquellos apasionados por la gastronomía popular.

Te puede interesar...

Pero hoy ya no hace falta el viaje, El Gallego inauguró en Chacras. En el local ubicado en calle Italia al 5694, te espera el mismísimo José, como buen anfitrión, con un exquisito jamón serrano mientras de la cocina marchan los clásicos platos y de fondo suena Sabina en vaya a saber qué historia de amor.

Un tinto y una milanesa, un buen plato de pastas, cerveza tirada y empanadas, tortillas españolas, y el mejor flan de huevo que hayas probado en tu vida, te esperan en el local de Chacras para que siempre quieras volver.

Además de la propuesta gastronómica clásica de El Gallego, se ofrece una amplia carta de coctelería, servicio de cafetería para visitar el lugar en cualquier horario, un espacio más íntimo con capacidad para 12 personas, y también mesas cercanas a juegos infantiles públicos en el exterior, para quienes quieran compartir y disfrutar con toda la familia.

Seguinos en redes sociales, enterate de todas las novedades y eventos.

  • IG @elgallegochacras
  • TW @elgallegomendo1
  • Reservas 261 6184279

Días y horarios:

  • Lunes cerrado
  • Martes a sábado de 09:30 a 16:00hs a 01:00hs
  • Domingos de 09:30 a 16:00hs