Este eficaz truco transforma la experiencia del empanizado, garantizando que el rebozado se adhiera de manera efectiva a la carne, resultando en una textura dorada y crujiente que lleva al platillo al siguiente nivel.
►TE PUEDE INTERESAR: El sencillo truco para convertir una carne barata de segunda calidad en un asado de primera
Lograr el equilibrio perfecto entre un rebozado crujiente y una carne jugosa puede ser complicado. Este truco de rebozado no solo agrega una capa de textura y sabor a los alimentos, sino que también ayuda a retener la humedad de la carne durante la cocción.
►TE PUEDE INTERESAR: El truco con un ingrediente de cocina que utilizan los restaurantes para dejar la carne blanda y sabrosa
A menudo, los errores más comunes incluyen utilizar una harina de trigo que no se adhiere correctamente o freír a una temperatura inadecuada. Para solucionar estos problemas, el truco consiste en un ingrediente que cambiará por completo la forma en que se rebozan los alimentos.
El ingrediente secreto de este truco es la fécula de maíz o también conocida como maicena. A diferencia de la harina de trigo, que absorbe más humedad y forma una capa más gruesa, la fécula de maíz genera un rebozado más ligero, menos aceitoso y más crujiente.
Para este truco basta con:
►TE PUEDE INTERESAR: El truco del vinagre que usan en los mejores restaurantes para lograr unas papas fritas crujientes