Recaer en químicos ni en dolorosas cirugías no es una opción. Este corte de cabello es tendencia porque promete disimular las patas de gallo y además al ser un corte en capas refleja frescura, por lo que las personas que lo llevan se ven sensacionalmente más jóvenes.
Sí, el verdadero corte de cabello para las que quieren lucir más frescas es el flequillo desfilado, y sus mil variantes. El flequillo desfilado a los costados es un estilo de corte de cabello que se convirtió en tendencia esta temporada, y promete quedarse algunos años más.
►TE PUEDE INTERESAR: Corte bob ultra liso: el corte de cabello ideal para mujeres con poco pelo
El corte de cabello tendencia que rejuvenece la mirada
Este corte de cabello en el flequillo que se caracteriza por tener las puntas cortadas de manera irregular o desigual, creando un efecto más ligero y difuminado en los laterales.
Este tipo de flequillo puede adaptarse a diferentes tipos de rostro y estilos de cabello, ofreciendo un aspecto más dinámico y menos estructurado que otros tipos de flequillos más rectos o uniformes.
Este corte al caer sobre los costados del rostro disimula las líneas de expresión, ya que su caída tiene textura y movimiento. Debido a que las puntas están desfiladas o escalonadas, el flequillo desfilado tiene más textura y movimiento. Esto puede ayudar a suavizar la línea del flequillo y hacer que sea más fácil de peinar.
Tipos de flequillos desfilados para cada melena
Este corte de cabello es muy versátil, y lo mejor es que cada quien puede lucir el resto de la melena del largo que desee, porque únicamente deberás cortar tu flequillo.
Además, es un estilo versátil que puede complementar diferentes tipos de peinados y cortes de cabello. Puede ser más adecuado para cabellos de grosor medio a grueso, ya que la textura desfilada puede ayudar a controlar el volumen y evitar que el flequillo se vea demasiado pesado.
Este corte puede llevarse más recto y formal, con un leve desfilado, o quienes prefieren un estilo de cabello más relajado y menos formal pueden usarlo con diferentes largos y más desfilado.
Es muy favorecedor para quienes tiene rostro redondo al suavizar los contornos y proporcionar un marco más suave alrededor del rostro.






