Increíble lugar

El castillo de lujo a 5 cuadras de la playa para pasar las vacaciones en la costa argentina

Pocos podrían imaginar que en Villa Gesell sus vacaciones pueden ser en un castillo que está ubicado a muy pocos metros de la playa

Viajar a la costa argentina es un clásico de las vacaciones, y mucho más la localidad de Villa Gesell que se ha convertido en una de las más solicitadas sobre todo por los jóvenes en los últimos años. Pero pocos podrían imaginar que en ese lugar se pueden alojar nada más ni nada menos que en un castillo que está ubicado a muy pocos metros de la playa y del centro de la ciudad.

El llamativo castillo en cuestión se ofrece a través de plataformas de alojamiento y tiene características bastantes particulares. Por empezar, la vista desde afuera es realmente especial y los huéspedes creerán que están en la época medieval, pero en pleno Villa Gesell. Claro que por dentro ya es más parecido a cualquier alojamiento convencional que se puede reservar durante vacaciones.

Vacaciones con un castillo en la playa

El alojamiento en cuestión está ubicado dentro de la localidad de Villa Gesell, uno de los puntos más solicitado para las vacaciones en la costa argentina. Según refieren los propietarios de lugar, pese a su construcción con un frente en forma de castillo está ubicado a 3 cuadras del centro de la ciudad y a 5 cuadras de la playa, por lo que resulta muy accesible para sus huéspedes.

Vacaciones castillo 2.jpg
Las habitaciones son para que se alojen 4 personas.

Las habitaciones son para que se alojen 4 personas.

El castillo en realidad por dentro tiene una casa donde viven los propietarios y un departamento aparte donde se alojarán quienes vayan de vacaciones. Está equipado para 4 personas ya que tiene una cama matrimonial y una cucheta. Incluso tiene ingreso de auto, cocina comedor y un baño completo. Patio con parrilla y juego de jardín para los turistas que quieran disfrutar un poco del aire libre sin ir a la playa.

Vacaciones castillo 3.jpg
El castillo de Villa Gesell está muy cerca de la playa.

El castillo de Villa Gesell está muy cerca de la playa.

Los anfitriones describen que "desde el lugar se escuchan los cantos de los pájaros y desde cada rincón hay una vista increíble a la vegetación y a los árboles que rodean la cuadra. Se ven unos atardecer alucinantes desde sus ventanas". Para pasar las vacaciones en este hermoso castillo de Villa Gesell hay que pagar un costo de 70 dólares aproximadamente, según los detalles de la plataforma AirBnB.

Temas relacionados: